El argentino, muy importante en el esquema de Claudio Ranieri seguirá vinculado al conjunto romano hasta junio de 2026 automáticamente.

Paulo llegó en mediados de 2022 al club con un contrato vigente hasta junio de 2025 y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más importantes para todos los técnicos que hubo desde ese periodo hasta ahora (Jose Mourinho, Danielle De Rossi, Iván Juric y el actual Ranieri). Este último, no esquivó sus participaciones no solamente por su alto nivel, sino para que la institución siga contando con el jugador.
¿Por que? En el contrato, se indica que si el jugador disputaba el 50% de los partidos, su contrato se extendería un año más y esta cantidad lo consiguió tras el partido contra Genoa del pasado 17 de enero.
Si bien se aseguraron a la 'Joya' no se garantizan que puedan robársela rápidamente. Otra cifra de su contrato indica que su cláusula de salida es de 12.000.000 de euros, algo prácticamente accesible para varios equipos del viejo continente. Esta misma cláusula seguirá en vigencia, hasta el 31 de julio del presente año.
A raíz de este objetivo cumplido, el surgido en Instituto de Córdoba tendrá una mayor remuneración: dejará de cobrar los 4.5M anuales, a cobrar 8M.
Comments