top of page

Aerolíneas Roberto Fernández

Roberto Fernández celebrando el primer gol
Roberto Fernández celebrando el primer gol

Partidazo impecable del conjunto perico pero hay un nombre que hay que destacar por encima de los demás, ese nombre es el del delantero cordobés Roberto Fernández que gracias a sus dos goles le da los tres puntos vitales al equipo catalan.


Los de Manolo Gonzalez han vuelto a salir a comerse el césped en términos de intensidad sabiendo la necesidad urgente que tienen por sumar puntos y alejarse cuanto antes de la zona roja de la clasificación. Por parte del equipo local, venían de una muy buena racha de ocho partidos sin perder, con serias aspiraciones de seguir luchando por entrar en Europa.

Si hay que definir con una palabra el partido del Espanyol es sin duda “efectividad”, dos llegadas a puerta, dos goles, por parte de Roberto Fernández. El primer gol ha sido una gran jugada colectiva, con un gran taconazo de Carlos Romero, una conducción estelar de Javi Puado y una finalización de killer por parte de Roberto Fernández. El segundo gol ha sido una gran lucha de Roberto, donde se ha comido al defensa, robándole el balón y finalizando con un gran chute con rosca batiendo a Guaita.


El Celta ha sido superior en cuanto a posesión de balón, sí, pero en términos de efectividad se han vuelto a topar con Joan Garcia, otro fin de semana increíble del “noi de Sallent”, realizando paradas increíbles al equipo vigués. 


Con los tres puntos para el equipo perico se colocan decimocuartos con 35 puntos, a seis puntos de la permanencia, sin duda tres puntos de oro. El Celta se queda séptimo con 43 puntos. Cada vez más, la permanencia es posible para los de Manolo Gonzalez, semana que viene otra final contra el Getafe en el feudo perico. La mala noticia del día de hoy es que Javier Puado se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas. MVP de la tarde Roberto Fernández y pichichi de invierno con 5 tantos en el casillero.


1 Comment


Orejuela
Apr 12

Robertoooooo….✈️✈️✈️

Like
bottom of page