Adiós al sueño europeo
- Antonio
- hace 7 días
- 1 Min. de lectura
El Eintracht Frankfurt cayó frente al Tottenham Hotspur por 0-1 y queda eliminado de la UEFA Europa League.

El conjunto alemán no supo aprovechar el 1-1 de la ida y cayó eliminado tras un gol de Solanke de penalti en el minuto 43. Un penalti que el portero Kauã Santos provocó tras arrollar a Maddison quien se fue lesionado. El internacional inglés no fue el único que salió lesionado, Gozte en el minuto 17 tras unas molestias tuvo que salir por Chaibi. Está baja fue muy perjudicial ya que perdieron el control del partido tras la lesión.
El partido tuvo ocasiones, sobre todo a favor de los locales a quienes les faltó mucha efectividad arriba ya que ni Ekitike ni Wahi estuvieron finos.
Los de Toppmöller se van con un sabor agridulce de la competición, ya que a pesar de hacer un gran campeonato jugando a un gran nivel y esforzándose mucho, había calidad suficiente en plantilla para soñar con ganar otra vez la Europa League.
Quizás sigue faltando una referencia arriba. Wahi no ha acabado ni de acercase a 1/4 de lo que era Marmoush ya que Ekitike sigue estando demasiado solo arriba y cuando los centrales rivales son tan rápidos como el "Cuti" Romero y Van de Ven.
Al Eintracht le queda centrarse en liga y asegurar ese puesto en champions para la próxima temporada.
Comments