top of page

A mano en Budapest

En su visita a Hungría, Bosnia se llevo un valioso empate sin goles ante el local, en un partido donde cedió la posesión y contó con una gran actuación de Nikola Vasilj.



Tras la caída ante Países Bajos por 5 a 2, Bosnia-Herzegovina volvió a jugar este martes contra Hungría, duro rival que participó de la última eurocopa. Para este encuentro, Serggej Barbarez planteó cuatro cambios con respecto al pasado sábado: en el once pudimos observar a Ermin Bicakcic, Dzenis Burnic, Ivan Basic y Dario Saric, que reemplazaron a Nihad Mujakic, Armin Gigovic, Benjamin Tahirovic y Denis Huseinbasic.


De entrada, la sorpresa fue el cambio total del mediocampo, aunque fue entendible por el mal rendimiento en Eindhoven. En el partido de hoy, el equipo contó con varios rendimientos positivos y el planteo defensivo de Barbarez funcionó a la perfección, teniendo además a Nikola Vasilj como figura tras lo que había sido su magro rendimiento ante los neerlandeses.


Nikola, arquero del St Pauli, flamante ascendido a la Bundesliga, le detuvo importantes chances de gol a Varga y Botka en la primera mitad, y sobre el final del partido le tapo un enorme cabezazo a Martin Adam, en una de las pocas oportunidades en que la defensa quedo mal parada.


Sin dudas, se pueden rescatar varios aspectos positivos del partido de hoy, que fue el primer examen realista para Barbarez tras haber enfrentado en sus primeros encuentros a tres potencias como Inglaterra, Italia y Países Bajos. En octubre, Bosnia estará enfrentando a Alemania y Hungría en Zenica, que serán los primeros duelos que Sergej dirigirá en el país.


Formaciones:


Hungría: Dibusz; Botka (82 Balogh), Orban, Dardai; Bolla (74' Csoboth), Nikitscher, Schafer, Nagy (82' Kerkez); Sallai, Varga (82' Adam) y Szoboszlai. DT: Marco Rossi


Bosnia-Herzegovina: Vasilj; Katic, Bicakcic, Barisic; Gazibegovic, Saric (60' Gigovic), Burnic (45' Tahirovic), Basic (60' Huseinbasic), Dedic; Demirovic (76' Bajraktarevic) y Dzeko. DT: Sergej Barbarez


Amonestados: 76'' Nagy (Hungría); 20' Barisic y 39' Katic (Bosnia)


Árbitro: Marco Guida (Italia)


Estadio: Puskas Arena, Budapest

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page