top of page
Foto del escritorKafilrres

A Luís Díaz no lo mueve nadie

El colombiano ha empezado la temporada como un tiro, 3 goles y 1 asistencia en Premier, siendo uno de los hombres destacados del inicio de Premier.



El Liverpool de Arne Slot ha convertido Old Trafford en 'El teatro de las pesadillas' para los Red Devils, una goleada que da para pensar para a los de Ten Hag, el que remarcó en rueda de prensa que "no es Harry Potter" y que su proyecto necesita tiempo.


El Liverpool ha empezado como un tiro con un Arne Slot que no cede puntos al Manchester City de Guardiola, los cuales están llamados junto al Arsenal a pelear por el título.


UN LUÍS DÍAZ PLETORICO


Uno de los motivos del gran arranque del Liverpool es el gran estado de alguno de sus jugadores, en el que destaca Luís Díaz, con 3 goles y 1 asistencia, está siendo fundamental en el proyecto de Arne Slot. Un rendimiento espectacular, siendo su mejor arranque de temporada en números desde que aterrizó en Anfield y siendo decisivo con su aportación de gol en los primeros partidos de liga.


DE LO MÁS DESTACADO DE LA PREMIER


El rendimiento del colombiano le está posicionando como uno de los jugadores más destacados de este inicio de Premier League junto a Haaland (7 goles, 0 asistencias), su compañero de equipo Mohamed Salah (3 goles, 3 asistencias) y Cole Palmer (1 gol, 4 asistencias). Sin duda, Luís Díaz esta llamado a pelear por ser uno de los mejores jugadores de la Premier y del Liverpool, siendo este su año de confirmación.


CHIESA, SU GRAN COMPETENCIA


El italiano ha sido el único fichaje del Liverpool. Por 15M€, el extremo ha dejado Turín para poner rumbo a Anfield. No contaba en la Juventus de Motta, y ahora Chiesa intentará convencer a Slot, pero con el rendimiento de un Luís Díaz crecido y un Salah determinante que vive su último año en Liverpool, tiene complicado tener hueco en los partidos importantes, a pesar de venir como el primer fichaje estrella de la era Slot, que promete.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page