El Girona de Míchel venció al RCD Espanyol por 4-1, gracias a una primera parte de altísimo nivel por parte del conjunto local.
El partido comenzó con un golazo de Bryan Gil, quien batió a Joan García con un preciso disparo cruzado. Poco después, Bojan Miovski se estrenó en la liga tras aprovechar una excelente asistencia del propio Bryan Gil. Apenas cinco minutos más tarde, el delantero macedonio marcó su segundo tanto de la noche, esta vez tras otro preciso centro del canterano sevillista. Krejci puso el 4-0 antes del descanso, rematando de cabeza en la salida de un córner.
En la segunda mitad, el Espanyol logró recortar distancias con un gran gol de Javi Puado. El partido fue mucho más igualado en esta parte, aunque el marcador ya no se movió.
El Girona celebró el regreso de varios jugadores clave como Asprilla, Iván Martín, Danjuma y Tsygankov, una noticia que alegró a Míchel. Con esta victoria, el conjunto gerundense se coloca en puestos europeos, a la espera de que se complete la jornada.
Por su parte, el Espanyol terminará la fecha en puestos de descenso, a la espera de disputar su partido pendiente frente al Valencia en Cornellà.
Comments